¡Vuelve la Liga Keep Pushing en 2016!

¡Sí, amigos! Ya estamos de vuelta… y como no podía ser de otra manera, con nosotros vuelve la Liga Keep Pushing, nuestra particular porra, en la que competimos para ver quién sabe más de Fórmula 1.

Ya en años anteriores os hemos invitado a jugar con nosotros al llamado ‘Podio del Motor‘. Se trata de realizar una predicción sobre los Grandes Premios de Fórmula 1 en la que para participar, sólo tenéis que marcar los diez primeros clasificados de la carrera, además de la ‘pole’, la vuelta rápida y el piloto que más posiciones vaya a ganar en carrera.

¡No os preocupéis si no tenéis mucho tiempo! Si no podéis cambiar vuestra predicción antes de una carrera, se quedará la que fijásteis para la anterior. Para cualquier duda, aquí os dejamos las reglas oficiales del juego.

¡No tardéis en apuntaros! ¡Es gratis! ¡Y dan premios!

Para inscribiros sólo hay que seguir estas instrucciones:

– Crear una cuenta (o loguearos con Facebook) en GPpredictor.com
– Pinchar en este enlace a la liga para inscribirse directamente.
– O bien introducir el código 3e99e432e863f5a49b7db3df4279988d en la pestaña ‘Ligas’ y luego en el lateral en ‘Unirse a una liga’.
– Configurar vuestro equipo: podéis cambiar el país y el nombre del equipo (¡poned alguno que nos permita identificaros si ganáis!) en la pestaña ‘Mi equipo’ y luego en el lateral en ‘Editar tu configuración’.

Cada semana repasaremos la clasificación en nuestro podcast y quién sabe, lo mismo hay regalo para el ganador. ¡Anímate y participa! Y sobre todo… ¡díselo a tus amigos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s