Episodio #164: Stop and Go

Keep Pushing Podcast para aquí… de momento. Los 5 miembros de este programa hemos decidido hacer una pausa en nuestras grabaciones y tomarnos un descanso. El motivo es muy sencillo: no volveremos a grabar hasta que McLaren vuelva a ganar carreras y Mercedes deje de pasearse por los circuitos.

Evidentemente estamos de coña y los motivos reales son muy distintos. Este año la situación personal y el día a día de algunos miembros de este programa ha cambiado mucho y cada vez se nos hace más difícil juntarnos para grabar. Y lo peor no es haga ya mucho tiempo que no conseguimos juntarnos los cinco para comentar las carreras, sino que los últimos episodios no están teniendo la calidad mínima que nos gustaría ofrecer.

Así pues, hemos decidido parar hasta que podamos volver a ofrecer el Keep Pushing que nos gusta. Esto es un ‘Stop and Go’ y no un abandono definitivo de la carrera. Nuestra intención es volver antes de que termine la presente temporada, pero ya os lo comunicaremos a su debido tiempo.

En nuestra ausencia, seguiremos interactuando con vosotros por Twitter y publicando las encuestas tras cada Gran Premio para que podáis seguir entregando los premios bandera negra, Prost y Mansell de cada fin de semana de carreras. Tampoco nos olvidaremos de la LigaKP, pero lo que sí para es el Mundialito, que volverá con nosotros.

Gracias a todos por escucharnos durante más de 164 episodios (de momento) y aguantar nuestras tonterías. Volveremos… pero hasta entonces, ya sabéis: Keep Pushing!

Escúchanos

http://www.ivoox.com/keep-pushing-episodio-164-stop-and-go_md_4569249_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Y además, puedes:

– Oírnos en iTunes e iVoox.
– Seguirnos y comentar en TwitterFacebook y Google+.
– Participar con nosotros en la liga Keep Pushing y valorar los Grandes Premios en la opción que habilitamos justo después de cada carrera.
– Escuchar nuestra música: la canción de entrada es ‘Supermen’ de Richtaste y en esta ocasión, la canción de salida es ‘Just drive’ de Alistair Griffin.

Y recuerda… ¡Keep Pushing al máximo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s