Liga Keep Pushing F1 2015

Si estáis cansados de que #laMeteodeHéctor hable de lluvia y no caiga una gota, si pensáis que David no tiene ni idea, Diego es un gafe o que Iván siempre suelta su comentario en el sentido opuesto al real, ¡llega aquí vuestra oportunidad para dejar claro que sois mejores que ellos! ¡Sí, amigos! Está aquí la Liga Keep Pushing 2015.

Siguiendo el formato de otras temporadas, en el que prácticamente 200 de vosotros habéis participado con nosotros, os invitamos a jugar con nosotros al llamado ‘Podio del Motor‘. Se trata de una porra de Fórmula 1 en la que en cada GP hay que precedir los diez primeros clasificados de la carrera, además de la ‘pole’, la vuelta rápida y el piloto que más posiciones vaya a ganar en carrera. ¡Fácil y sencillo! Podéis consultar en su web las reglas oficiales del juego.

Además, si no es suficiente incentivo ganar a los listillos miembros de Keep Pushing, Autosport, patrocinador de la porra, regalará numerosos premios entre los que más puntos obtengan. El listado completo de premios es bastante tentador y optaréis a ello apenas dedicando cinco minutos y de manera gratuita

Para inscribiros sólo hay que seguir estas instrucciones:

– Crear una cuenta (o loguearos con Facebook) en GPpredictor.com
– Pinchar en este enlace a la liga para inscribirse directamente.
– O bien introducir el código 2f683e485aa459fd8fb87c33bff362ac en la pestaña ‘Ligas’ y luego en el lateral en ‘Unirse a una liga’.
– Configurar vuestro equipo: nos gustaría pediros que usaseis como nombre del equipo vuestro mismo usuario de Twitter (si tenéis) para luego poder identificaros con más facilidad. Podéis cambiar el país y el nombre del equipo en la pestaña ‘Mi equipo’ y luego en el lateral en ‘Editar tu configuración’.

Cada semana repasaremos la clasificación para ver quién es el más hábil de nuestros oyentes y seguramente nos reiremos de los malísimos resultados de los miembros del podcast. ¡Anímate y participa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s