Episodio #123: GP de España 2014

Analizamos todo lo ocurrido en la carrera de casa de este pasado fin de semana: el Gran Premio de España 2014. El aplastante dominio de Mercedes en Barcelona, la gran remontada de Vettel, el buen rendimiento de #BO77AS, la estrategia de Ferrari e incluso las actuaciones de Massa y Maldonado son algunos de los temas que tratamos en profundidad antes de entrar en el debate más interesante sobre Max Chilton que encontrarás en Internet. Y por cierto, no os olvidéis de participar en la Liga Keep Pushing, ¡que hay premio!

¡Escúchanos!

 DESCARGAR MP3

Mundialito

1.	Hamilton	37
2.	Rosberg	        19
3.	Vettel	        17
4.	Hülkenberg	13
-.	Alonso	        13
6.	Magnussen	12
7.	Ricciardo	11
8.	Grosjean	 8
9.	Pérez	         4
-.	Bottas	         4
11.	Kvyat	         2
12.	Sutil	         0
-.	Gutiérrez	 0
-.	Vergne	         0
-.	Bianchi	         0
-.	Chilton	         0
-.	Ericsson	 0
18.	Button	        -1
19.	Kobayashi	-1
20.	Massa	        -5
-.	Räikkönen	-5
22.	Maldonado	-9

Y además, puedes:

– Oírnos en iTunes e iVoox.
– Seguirnos y comentar en TwitterFacebook y Google+.
– Participar con nosotros en la liga Keep Pushing y valorar los Grandes Premios en la opción que habilitamos justo después de cada carrera.
– Escuchar nuestra música: la canción de entrada es ‘Supermen’ de Richtaste y la de salida es ‘Just Drive’ de Alistair Griffin.

Y recuerda… ¡Keep Pushing al máximo!

4 comentarios en “Episodio #123: GP de España 2014

  1. Con algunos de vuestros podcasts (me los bajos de itunes) tengo el problema de que la duración que marca no se corresponde con la real (por ejemplo, el último pone que dura 43:26). Ello no da problemas si lo escucho de una tirada, pero si lo paro y lo intento reanudar, vuelve al inicio.

    Pues nada más por ahora.

    Keep Pushing !!!!

    Me gusta

  2. De hecho eso mismo pasa con vuestro reproductor en la web. He transformado el mp3 en mp4 y ahora lña duración es de 1:16:01 que es la que se corresponde con la realidad.

    Espero que esto os ayude a arreglar el problema.

    Me gusta

  3. Hola Jose Manuel,

    Somos conscientes de lo que nos cuentas. Es un problema conocido por iVoox desde hace meses, pero no lo han arreglado aún. Cuando ellos transforman el archivo tras subirlo, digamos que hacen ciertas conversiones que fastidian algunos datos. El archivo se descarga entero, pero la duración que indica es incorrecta y los reproductores se vuelven locos. También pasaba con otros muchos podcast. Sólo indica la duración correcta si se escucha en la web de iVoox o en sus Apps propias.

    Lo que nos queda ahora es confiar en que lo arreglen o cambiar de hosting. De momento creemos que nos es más rentable esperar.

    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario