Liga Keep Pushing podcast 2014

Ya está aquí, ya llegó la Liga Keep Pushing podcast 2014. Las masas esperaban ansiosas a que, por segundo año consecutivo, abriésemos nuestra liga particular en el concurso que cada temporada organiza Castrol Deporte.

La edición del año pasado, ganada por @jjbuisanF1, fue todo un éxito entre los oyentes de nuestro programa. Gracias a la participación de más de 150 locos por el motor en esta particular “porra”, los fines de semana se convirtieron en una competición sana y divertida al margen de lo que ocurriese en pista durante los Grandes Premios.

Por eso este año no podíamos fallar a la cita y os emplazamos a participar a todos los que ya lo hicisteis en 2013, pero también a los que por algún motivo no os animasteis, todos seréis bienvenidos. ¡Cuántos más seamos mejor!

Para quien no lo conozca, el llamado ‘Podio del Motor‘ de Castrol es una porra de Fórmula 1 en la que en cada GP hay que precedir los diez primeros clasificados de la carrera, además de la ‘pole’, la vuelta rápida y (este es uno de los más complicados) el piloto que más posiciones vaya a ganar en carrera. Es mucho más sencillo de jugar que los manager tipo ‘comunio’. Podéis consultar en su web las reglas oficiales del juego.

Para inscribiros sólo hay que seguir estas instrucciones:

– Crear una cuenta (o loguearos con Facebook) en el facebook de Castrol Deporte o en GPpredictor.com
– Pinchar en este enlace a la liga para inscribirse directamente.
– O bien introducir el código e416373fa9598b559b2fc6772a5fd7af en la pestaña ‘Ligas’ y luego en el lateral en ‘Unirse a una liga’.
– Configurar vuestro equipo: nos gustaría pediros que usaseis como nombre del equipo vuestro mismo usuario de Twitter (si tenéis) para luego poder identificaros con más facilidad. Podéis cambiar el país y el nombre del equipo en la pestaña ‘Mi equipo’ y luego en el lateral en ‘Editar tu configuración’.

Cada semana en nuestro podcast haremos un recordatorio de la clasificación general de la liga y diremos quién ha sumado más puntos en cada Gran Premio.

¿El objetivo? El mismo que el año pasado: humillar las capacidades predictivas de los miembros de este programa, pero este año no os lo vamos a poner tan fácil… o sí.

El campeón de nuestra liga, además, será invitado al último podcast de la temporada (si le apetece), como ya hicimos el año pasado. Además de este “premio”, podéis optar al que ofrece Castrol: un PlayStation 4.

Para cualquier pregunta, ya sabéis dónde estamos. ¡Keep Pushing al máximo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s