Episodio #80: Previo sórdido del GP de China 2013

Analizamos junto con un amigo muy Sórdido, José Ramón Lorenzo, el previo del Gran Premio de China 2013, tercera carrera del campeonato después de un largo parón tras un inicio de mundial tan jugoso.

Comentamos toda la actualidad e información previa a la carrera que se disputará en Shanghái, pero también debatimos de forma breve el trailer de la película Rush sobre James Hunt y Niki Lauda.

Un capítulo no apto para Flanders. ¡Esperamos que os guste!

Clasificación del Mundialito 2013:
1. Kimi Räikkönen 15
2. Nico Rosberg 10
3. Jules Bianchi 8
4. Mark Webber 7
-. Nico Hülkenberg 7
6. Fernando Alonso 4
-. Sebastian Vettel 4
8. Lewis Hamilton 3
9. Adrian Sutil 1
-. Jean-Eric Vergne 1

21. Felipe Massa -1
22. Pastor Maldonado -6

Dale al PLAY para escucharnos:

http://www.ivoox.com/keep-pushing-episodio-80-previo-sordido-del_md_1932310_1.mp3″

O Click Aquí (botón secundario “Guardar enlace como…”) para DESCARGAR.

Como es habitual, también podéis escucharnos desde iTunes o desde iVoox, seguirnos en Twitter y Facebook, lugar en el que podéis participar en nuestra porra, donde os animamos demostrar vuestros conocimientos sobre el Gran Circo.

Nuestra canción de entrada es del grupo Richtaste y se titula Rocket Tom, mientras que la de salida es ‘Just Drive’ de Alistair Griffin. Gracias por escucharnos y Keep Pushing!

8 comentarios en “Episodio #80: Previo sórdido del GP de China 2013

  1. Después de escuchar el episodio, con cierto ansia después del parón… debo pediros que no dejéis que el invitado arruine el programa. Hasta el momento, sois el primer podcast de fórmula 1 que cada semana escucho -y escucho uno por día-, y si Keep Pushing era el primero en descargarme lo hacía por el programa y los comentarios. Este episodio ha dejado que desear, y está a años luz de la mayoría de los demás. Estoy seguro de que más de uno de vosotros pensáis lo mismo y recuperaréis el nivel desde ya mismo.

    Un abrazo con afecto y agradecimiento por lo que permitís aprender de este deporte.

    Me gusta

    1. Hola David. Agradecemos tu comentario y tus buenas palabras. Al igual que hay otros capítulos en los que prácticamente sólo hablamos de Fórmula 1 sin dejar demasiado espacio a bromas pensamos que era buena idea (y lo seguimos manteniendo) aprovechar esta semana que había muy pocas noticias relevantes para dar cabida a José Ramón y hacer un podcast distinto a lo que hacemos normalmente. Sabíamos que habría gente a la que le gustaría y otros a los que no, pero estamos conformes con el resultado aunque claro está que, como con todos nuestros invitados, haya opiniones con las que no estamos de acuerdo.

      De todos modos, reiteramos el agradecimiento y estamos seguros de que en los próximos capítulos, volveremos al tono y a los temas habituales.

      Gracias por escucharnos 😉

      Me gusta

    2. Yo no estoy de acuerdo con David, pero yo soy muy parcial: a mi el sórdido me parece un Jrande.

      Hacer un previo es complicado, y estas semanas, salvo el Multi 21 y el adelanto de la publicación de las fotos de Tamara para fhm, poco ha habido. Para mí era un momento ideal para hacer un episodio más “desenfocado”.

      Es cierto que el sórdido no es un invitado convencional: ha acaparado mucho protagonismo y no se ha hablado tanto de la actualidad de la F1. Pero me ha parecido un episodio muy divertido.

      Yo propondría una nueva visita del sórdido para final de temporada 🙂

      Saludos

      Me gusta

  2. Decir las barbaridades que digo y pretender que a todo el mundo le parezcan bien está en el reino de la ciencia ficción, desde luego. Pero, David, no dudes que TODOS los que hacen Keep Pushing son magníficos profesionales con conocimientos salvaxes sobre la F1. Y, como ocurre con todos los que dominan mucho un tema, siempre existe la necesidad vital de tomárselo a coña. En este caso, coña destroyer. Lamento que no te haya gustado tanto como otros, pero yo tengo que decir que me lo he pasado de fábula. Hora y pico de pura diversión y desenfreno. Porque la F1, por lo menos para Hunt e Irvine, también es eso.

    Me gusta

    1. Lo último que puedo pretender es que se haga a medida mía un programa que lleva 80 episodios. No quiero que se moleste nadie, ni mucho menos. Desde luego, lo pienso seguir escuchando, y si algo no me gusta, me aguanto. Pero, como digo, no pretendo que se hagan las cosas a mi gusto.

      Te agradezco que te hayas tomado la molestia de responderme. Dice mucho de ti, y para bien.

      Gracias y un abrazo.

      Me gusta

  3. (He tenido un problema y puede que mi comentario aparezca dos veces…, si es así, lo siento)

    Yo estoy en desacuerdo con David, pero no soy imparcial: a mí el sórdido me parece un Jrande.

    Sí que fue un episodio atípico y se habló mucho menos de actualidad de F1 que en otras ocasiones, pero el parón, más allá del Multi 21 y de las fotos de Tamara para FHM, tampoco traía noticias muy interesantes. Así que creo que fue un buen momento para hacer un episodio “desenfocado”.

    A mí me gustó, aunque comprendo que haya gente a la que las historias de Lorenzo no le aporten nada. Con su personalidad y vuestro apoyo, fue el protagonista del episodio en lugar de un invitado. Yo propongo que vuelva a final de temporada a dar su visión sórdida de un campeonato que ha empezado muy bien.

    PD: ¿Cómo vais a sortear su libro?

    Me gusta

  4. “GP CHINA” _S.Vettel a pesar de haber echo una estrategia equivocada y no intentar clasificar delante en la Q3 con neumaticos blandos, hoy pudo ser 2ª sin dificultad con solo entrar 1 o 2 vueltas antes, creo que en el box de Red Bull se equivocaron claramente, tardaron demasiado en meter a Vettel en el Pit Stop a hacer su ultima parada, lo deberian haber metido a falta de 7-8 vueltas en lugar de 5, ya que el coche a final de carrera iba muy descargado de gasolina y habia mucha goma en la pista con lo cual no habria tenido problemas de llegar a final de carrera con los neumaticos blandos sin degradación y marcando buenos tiempos…

    Me gusta

Responder

