Episodio #78: Post del GP de Australia | Previo del GP de Malasia 2013

Con al ayuda de David Plaza analizamos todo lo ocurrido en el GP de Australia del pasado fin de semana y hablamos sobre lo que nos espera en Malasia. La carrera de Melbourne ha sido muy entretenida y una forma genial de empezar el Mundial. Muchas sensaciones positivas, pero también algunas negativas. ¡Disfrutadlo!


Clasificación del Mundialito 2013:
1. Kimi Räikkönen 15
2. Fernando Alonso 7
3. Lewis Hamilton 3
4. Jules Bianchi 2
-. Sebastian Vettel 2
6- Adrian Sutli 1

22. Pastor Maldonado -5

Dale al PLAY para escucharnos:

http://www.ivoox.com/keep-pushing-episodio-78-post-del-gp_md_1882415_1.mp3″

O Click Aquí (botón secundario “Guardar enlace como…”) para DESCARGAR.

Como es habitual, también podéis escucharnos desde iTunes o desde iVoox, seguirnos en Twitter y Facebook, donde podéis participar en nuestra porra, donde podéis demostrar vuestros conocimientos sobre el Gran Circo.

Nuestra canción de entrada es del grupo Richtaste y se titula Rocket Tom, mientras que la de salida es ‘Just Drive’ de Alistair Griffin. Gracias por escucharnos y Keep Pushing!

Anuncios

2 comentarios en “Episodio #78: Post del GP de Australia | Previo del GP de Malasia 2013

  1. Pero es muy logico que S.Vettel adelantase a M.Webber a pesar de las órdenes de equipo. Ya que esos 7 puntos pueden decidir el mundial a final del año, F.Alonso habria echo lo mismo con F.Massa. Y es lo normal en estos casos aunque estemos a principios de temporada porque tanto el Australiano como el Brasileño son pilotos mas bien normalitos (por no decir mediocres) que no van a tener posibilidades de cara a la clasificacion general a final de temporada y de nada les valdria robarle esos valiosos puntos a sus jefes de fila y claros opositores al título mundial (basta mirar la diferencia de puntos entre “Vettel vs Webber” o “Alonso vs Massa” los 3 ultimos años, ¡ABISMAL!).

    Me gusta

  2. Yo creo que Kimi el año próximo deberia marcharse de Lotus porque és un equipo muy limitado de presupuesto y no va a evolucionar lo suficiente a lo largo de la temporada como para poder llegar al final con opciones de luchar por el Titulo. Deberia volver a McLaren o ir a Red Bull para sustituir a Webber.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s