¿Os atrevéis a retarnos? Participad en la Liga Keep Pushing de Castrol

GP INGHILTERRA F1/2012

Si por algo se caracteriza ‘Keep Pushing’ es por hacer caso a sus oyentes/seguidores. Bueno, realmente no, pero de vez en cuando os hacemos caso. Una de las peticiones más recurrentes que hemos recibido es la de tener más interacción con vosotros, bien participando en nuestro nada justo mundialito, bien a través de preguntas/respuestas a nuestros invitados…

Hemos encontrado el lugar perfecto para que participéis, de manera gratuita y divertida, con nosotros en cada Gran Premio. Lo haremos a través del ya popular -entre muchos de vosotros- concurso que cada temporada hace Castrol. Para quien no lo conozca, el llamado ‘Podio del Motor‘ es un manager al estilo ‘liga fantástica’, ‘comunio’ o ‘fantasy’ de Fórmula 1 en el que, en cada GP, hay que precedir los diez primeros clasificados de la carrera, además de la ‘pole’, la vuelta rápida y -este es uno de los más complicados- el piloto que más posiciones vaya a ganar en carrera.

Una de las gracias de este manager, es que se pueden crear ligas privadas entre amigos. Por eso, como en Keep Pushing os consideramos amigos -incluso a los más cab*****-, hemos abierto, bajo la dirección de David, la Liga ‘Keep Pushing’. Para inscribiros -no hace falta ni siquiera hacerse fan de la página de Castrol Deporte en Facebook- sólo hay que seguir estas instrucciones:

– Pinchar en este enlace a la liga.
– O bien introducir el código 3ae2caf8aaad95b55cd3d193b7d27bb6 en la pestaña ‘Ligas’ > ‘Unirse a una liga’.
– Crear vuestro equipo. Lo suyo sería utilizar los mismos usuarios de twitter, para que podamos identificaros rápidamente. Ejemplos: el equipo de David se llama SanchezdeCastro Racing Team; el de Iván es McKormick, el de Samu es SamuCer…

Cada semana en nuestro podcast haremos un recordatorio de la clasificación general de la liga y por carrera e incluiremos los diez primeros clasificados en el correspondiente post del blog.

El campeón de nuestra liga será invitado en el último podcast de la temporada -si quiere, claro-. Además de este ‘premio’ (intentaremos buscar algo más jugoso), podéis optar a los que ofrece Castrol: un curso de conducción en la escuela de Emilio de Villota, un iPad Mini o un Ford Focus de radiocontrol.

Para cualquier pregunta, ya sabéis dónde estamos. Keep pushing!

PD.- Si tenéis más dudas, aquí podéis consultar las reglas oficiales del juego.

Anuncios

17 comentarios en “¿Os atrevéis a retarnos? Participad en la Liga Keep Pushing de Castrol

  1. Buenos días… estoy intentando unirme a la liga que proponéis, pero con el enlace no me permite hacerlo ¿ha habido este problema anteriormente con otros?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s