Episodio #73: Volvemos…a 2013

Después de nuestro pequeño viaje en el tiempo -que nos sirvió de excusa para pillarnos unas semanas de vacaciones mientras arreglábamos el condensador de fluzo- volvemos al año 2013 en el que nos toca estar y arrancamos motores para la pretemporada que está a punto de empezar.

En esta primera entrega del nuevo año repasamos todas las noticias que se han producido durante nuestra ausencia, entre las que cabe destacar el fichaje de Pedro de la Rosa por Ferrari, o los primeros días de Hamilton en Mercedes y Pérez en McLaren.

Dale al PLAY para escucharnos:

http://www.ivoox.com/keep-pushing-episodio-73-volvemos-a-2013_md_1730147_1.mp3″

O Click Aquí (botón secundario “Guardar enlace como…”) para DESCARGAR.

Si quieres escucharnos desde iTunes o desde iVoox.

Muchas gracias por escucharnos y recordad, siempre ¡Keep Pushing!

Nuestra canción de entrada y salida es del grupo Richtaste y se titula Rocket Tom.

4 comentarios en “Episodio #73: Volvemos…a 2013

  1. Lamentable, con lo que me gustó el anterior… El tono prepotente y de menosprecio es insoportable, no he sido capaz de terminar de oirlo…
    Creo que no son formas

    Me gusta

  2. Sinceramente, yo sí he escuchado el capítulo completo y no sé a qué se puede referir. Más bien estoy esperando el próximo, ya que otros podcast del mismo contenido creo que no tratan los temas con el nivel de este -y seguiré escuchando todos, porque de todos se aprende,y en este mundo no se deja de aprender-

    Me gusta

Responder

