Episodio #39: Previo GP Australia

La espera llega a su fin, este fin de semana podremos disfrutar de la primera carrera de la temporada 2012 de Fórmula 1, el Gran Premio de Australia desde el Circuito de Albert Park.


Repasamos toda la actualidad previa a la primera cita del año, comentando las dos zonas de DRS, las gomas elegidas por Pirelli (blando y medio) y el nivel de los equipos para comenzar.

No nos olvidamos de hacer nuestra particular porra del Gran Premio y os explicamos cómo ganar una camiseta de Red Bull gracias a Motorpassion. ¡No te lo pierdas!

Dale al PLAY para escucharnos:

O Click Aquí para DESCARGAR.

Si quieres escucharnos desde iTunes.

Muchas gracias por escucharnos y recordad siempre ¡Keep Pushing!

Nuestra canción de entrada y salida es del grupo Richtaste y se titula Rocket Tom.

2 comentarios en “Episodio #39: Previo GP Australia

  1. Saludos y felicidades a los integrantes de Keep Pushing, un gran trabajo. Me encanta la nueva intro los cortes de radio son geniales.

    We did it we did it.

    Me gusta

  2. No os paséis tanto con el circuito de Valencia hombre, que para un circuito que tengo en casa y puedo ir a ver los coches xD

    Pero sí, la verdad que un circuito como motorland, tipo cheste pero más adaptado a la F1 sería mejor que cualquiera de los que hay ahora mismo en España.

    Por lo demás, yo madrugaré para ver la carrera, pero ¿alguien va realmente a ver los libres y clasificación en directo? Eso ya es pasarse xD

    Me gusta

Deja un comentario