Motorpassion y Keep Pushing llegan a un acuerdo de colaboración

Hoy estamos muy contentos de poder anunciar que hemos llegado a un acuerdo con la tienda de merchandising de Motorsport, Motorpassion.com, por el que dicha tienda se convierte en el primer patrocinador de nuestro podcast.

La colaboración que llevaremos a cabo, hará que se incluyan distintas cuñas de promoción de Motorpassion en nuestros episodios y un banner, que tenéis en la parte derecha del blog para acceder de forma directa a la tienda online, donde podéis comprar ropa de los distintos equipos de Fórmula 1, láminas, miniaturas y muchos más productos, os recomendamos que hagáis una visita a la web, seguro que encontráis algo que os guste.


¿Y esto en que beneficia a nuestros/as oyentes? A cambio de aparecer en nuestro blog y en nuestros capítulos, Motorpassion nos cederá productos de su página web para que los sorteemos entre todos vosotros. Como veis, no nos olvidamos de los que estáis al otro lado. Ya estamos echando la imaginación a volar para crear distintas dinámicas de concursos para repartir todos estos regalos, y como es habitual escuchamos vuestras propuestas.

Con todo, esperamos que os guste la idea que hemos tenido, y también que tanto Motorpassion como todos los oyentes de Keep Pushing puedan verse beneficiados de esta estrecha colaboración.

¡Anímate, visita Motorpassion y ves vestido con la camiseta de tu equipo favorito de Fórmula 1, ya bien sea Ferrari, McLaren o cualquier otro!

Anuncios

2 comentarios en “Motorpassion y Keep Pushing llegan a un acuerdo de colaboración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s