Episodio #25: GP de Japón

Vigesimoquinto capítulo de Keep Pushing en el que celebramos el bicampeonato de Sebastian Vettel a lo grande, con dos grandes seguidores del piloto alemán, Manuel Andrés Nieves (@MandF1) de F1Aldia y con Jose Carlos de Celis (@josedecelis).

Pese a tener algunos problemas, al final hemos podido salvar uno de los capítulos más largos de la temporada.

En este número 25 hemos podido comentar los mejores y peores del Gran Premio de Japón, hablar del bicampeonato de ‘Fingerman’ y realizar nuestra porra de cara al Gran Premio de Corea que se disputa esta misma semana en Yeongam.

Clasificación ‘El Mundialito’
1.Vettel 90 ptos.
2.Alonso 84 ptos.
-.Button 84 ptos.
3.Hamilton 54 ptos.
4.Schumacher 33 ptos.
5.Webber 22 ptos.
6.Alguersuari 18 ptos.
7.Di Resta 16 ptos.
8.Kobayashi 15 ptos.
9.Heidfeld 8 ptos.
10.Pérez 7 ptos.
11.Maldonado 5 pto.
12.Sutil 4 pto.
-.Massa 4 ptos.
13.Buemi 3 ptos.
14.Rosberg 2 ptos.
-.Kovalainen 2 pto.
15.Liuzzi 1 pto.

Dale al PLAY para escucharnos:

http://www.ivoox.com/keep-pushing-episodio-25-gp-japon_md_836140_1.mp3″

O Click Aquí para DESCARGAR.

Si quieres escucharnos desde iTunes.

Muchas gracias por escucharnos y recordad siempre ¡Keep Pushing!

Nuestra canción de entrada y salida es del grupo Richtaste y se titula Rocket Tom.

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2 comentarios en “Episodio #25: GP de Japón

  1. Gracias por regalarnos otro KP. Solamente un par de comentarios:
    – Massa es tan malo que clasificó por delante de Alonso.
    – En el comentario sobre la salida de Vettel, menos mal que al final (no recuerdo quien) alguien dijo que no estaban en paralelo. Además, desde el onboard de Button se ve que Sebastian cambia de trazada (no sé si por ver a Button o para retomar la trazada para entrar en la primera curva) dejando espacio suficiente a Button. Pero es que el Mclaren tiene una buena opción para evitar la hierba: frenar. Si no hay sitio, pues no lo hay. Siempre es lo mismo en estas situaciones y observo que hay quien ve el color del monoplaza a la hora de juzgar una similar maniobra.

    Un saludo y seguid así, que ya os voté en el ivoox.

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  2. Se me quedó una cosa. Creo que fue en GPcast donde se dijo que el rendimiento de los Pirelli en los Ferrari se debió a las curvas rápidas de Suzuka, que calentaron adecuadamente los neumáticos. Causa también por la que el rendimiento de los Red Bull cayó al final de carrera. Por cierto, la estrategia de RBR fue bastante mediocre, acomodamiento quizás?

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