Episodio #22: Previo GP de Singapur

Episodio número veintidós de Keep Pushing en el que comentamos lo que será el Gran Premio de Singapur que se disputará este fin de semana en el Circuito de Marina Bay.

Esta semana se cumple un hito en nuestro podcast y es que nos visita por primera vez una mujer, Maitane Santiago redactora de TheF1.com. Además, tuvimos un invitado muy especial que entró al final del capítulo, ¿quieres saber quién es? ¡Tendrás que escucharnos!

Esta semana hemos iniciado una pequeña sección en la que iremos analizando la temporada de distintos equipos, ahora que ya estamos en la recta final. También le hacemos un hueco a la ‘silly season’ y a otras noticias que nos han parecido interesantes de esta semana.

Clasificación ‘El Mundialito’ (sin cambios)
1.Alonso 73 ptos.
2.Vettel 60 ptos.
3.Button 55 ptos.
4.Hamilton 53 ptos.
5.Schumacher 22 ptos.
-.Webber 22 ptos.
6.Kobayashi 15 ptos.
-.Alguersuari 15 ptos.
8.Heidfeld 8 ptos.
9.Di Resta 5 ptos.
-.Maldonado 5 pto.
10.Pérez 4 ptos.
-.Sutil 4 pto.
11.Massa 3 ptos.
-.Buemi 3 ptos.
12.Rosberg 2 ptos.
13.Kovalainen 1 pto.
-.Liuzzi 1 pto.

Dale al PLAY para escucharnos:

http://www.ivoox.com/keep-pushing-episodio-22-previo-gp-de_md_808619_1.mp3″

O Click Aquí para DESCARGAR.

Si quieres escucharnos desde iTunes.

Muchas gracias por escucharnos y recordad siempre ¡Keep Pushing!

Nuestra canción de entrada y salida es del grupo Richtaste y se titula Rocket Tom.

Anuncios

5 comentarios en “Episodio #22: Previo GP de Singapur

  1. Cada día aprendo más con vosotros aunque a veces, como sucede con la prensa deportiva que no es especializada, la metéis bien metida cuando os salís de vuestro tema.

    Dictadura es el régimen en el que se impone la autoridad sobre la legislación existente, donde no existen elecciones democráticas y donde no existe la oposición. Así, entiendo que os confundís al hablar de Williams y no de Ferrari o Mclaren cuando habláis de una escudería patrocinada por dictaduras, ya que en Venezuela no existe un régimen dictatorial, pero sí que es así en casos como Abu Dabhi, por ejemplo.

    Múltiples son las veces en que la F1 ha obviado cuestiones políticas. Algo que me parece perfecto, porque la política no debería entrar en la F1, ya que entonces acabaríamos por no saber dónde poner el límite. Se podría negar una escudería a participar en un GP español porque se modificó su Constitución sin producirse un referendum o donde se ilegalizan partidos políticos? Alguien puede considerar eso una actitud no democrática y boicoteable. Os imagináis semejante absurdo?

    Lo de utilizar el mote xenófobo al Presidente de Venezuela no tiene nombre y solamente debería coincidir con aquellos que utilizaron insultos racistas contra Hamilton. La F1 no es eso, creo.

    Si no os salís del tema de la F1 normalmente soy muy frescos y didácticos, seguid así.

    Me gusta

    1. Gracias, como siempre, por tu comentario Xose, nos ayudas a ir mejorando día a día. Somos especialistas en meter la pata en temas que no son los nuestros, si ya nos cuesta hablar de Fórmula 1, imagínate de otros 😛 Sobre el tema de Hugo Chávez, obviamente el ‘mote’ se le ponía en un tono de cachondeo, así lo aclara David después de decirlo.

      Esperamos seguir leyendo tus opiniones sobre nuestros episodios y que nos sigas ayudando a cambiar las cosas que no te gusta. Un abrazo 🙂

      Me gusta

  2. Creo que Xose lo ha expuesto más arriba de forma meridiana. Pero que David no se preocupe: en el programa de deportes de la COPE caían en el mismo ¿error? la otra noche. Patético. Y lo del calificativo racista no merece la pena ni comentarlo. ¿Qué tal meterse un poco con su cáncer? Lo digo por redondear ya el asunto…

    ¿El podcast? El podcast mejorando semana a semana. Enhorabuena, especialmente a Jacobo Vidal por sus templadas intervenciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s