Episodio #21: GP de Italia

Vigésimoprimer episodio de Keep Pushing en el que charlamos del Gran Premio de Italia que se celebró el pasado fin de semana en el Circuito de Monza, y en el que Sebastian Vettel logró la victoria, seguido de Button y de Alonso.

Esta semana nos ha acompañado Marcos Rodríguez, forero de F1Spain.es y que vivió el Gran Premio en directo.

Hablamos del patrocinio de Cepsa a Toro Rosso, del futuro de Vettel o de las palabras de Marko sobre Hamilton. Además, comentamos ciertos datos técnicos del Circuito de Monza. ¡No os lo perdáis!

Clasificación ‘El Mundialito’ (sin actualizar)
1.Alonso 73 ptos.
2.Vettel 60 ptos.
3.Button 55 ptos.
4.Hamilton 53 ptos.
5.Schumacher 22 ptos.
-.Webber 22 ptos.
6.Kobayashi 15 ptos.
-.Alguersuari 15 ptos.
8.Heidfeld 8 ptos.
9.Di Resta 5 ptos.
-.Maldonado 5 pto.
10.Pérez 4 ptos.
-.Sutil 4 pto.
11.Massa 3 ptos.
-.Buemi 3 ptos.
12.Rosberg 2 ptos.
13.Kovalainen 1 pto.
-.Liuzzi 1 pto.

Dale al PLAY para escucharnos:

http://www.ivoox.com/keep-pushing-episodio-21-gp-italia_md_799203_1.mp3″

O Click Aquí para DESCARGAR.

Si quieres escucharnos desde iTunes.

Muchas gracias por escucharnos y recordad siempre ¡Keep Pushing!

Nuestra canción de entrada y salida es del grupo Richtaste y se titula Rocket Tom.

Anuncios

9 comentarios en “Episodio #21: GP de Italia

  1. No está mal vuestro podcast, lo escucho después de GPcast. Me permitiré apreciar dos o tres de críticas que, modestamente, no me puedo guardar:
    – Criticas a Massa: Mucha risa porque hace sexto cuando Webber le embiste en la primera variante. Sin ese golpe seguro que hubiera estado a la par de Schumacher. Que le hubiera pasado o no habría sido otro cantar.
    – Críticas a Alguersuari: Enlaza con la anterior. La lamentable actuación de Webber ratifica su rabia. Podemos mirar hacia atrás y ver lo que decían otro piloto español a su edad, pero darle palos por eso es ser envidioso (segun muchos). En Minardi decía que le pasaban los monoplazas y no lo pilotos (rememorado por Jaime no hace muchas fechas). Los resultados de ese piloto en Minardi fueron peores que los de Gené. Porqué mejoró uno y no otro se le puede preguntar a Briatore y Bernie.
    – Mundialito: Con cada Gran Premio pierde más credibilidad. Que den más puntos al primer piloto de Ferrari que a Vettel… en fin. Nadie puede ser forofo, al fin y al cabo.

    Me gusta

    1. Lo primero darte las gracias por escucharnos y por mostrar tu opinión sobre nuestro podcast.
      Sobre el tema Massa decirte que cuando lo ha hecho bien también lo hemos dicho, y puedes escuchar otros capítulos para ratificarlo. Pero lleva mucho tiempo decepcionando y, aunque a veces nos pasemos, hay críticas fundadas.
      Sobre Alguersuari, se le critica sus quejas y su buscar excusas. Pero últimamente se ha buscado un sitio entre los mejores y está siempre sumando en el mundialito.
      Sobre este asunto, te diría que es pura opinión e interpretación personal de las carreras, cada uno impone su rasero por lo que es normal que no contente a todos los oyentes.
      De nuevo gracias por estar al otro lado, un saludo 😉

      Me gusta

  2. Sois demasiado crueles con Jaime y se os ve demasiado el plumero… Pero bueno, si aceptamos que Webber hizo 5º con un Minardi y Jaime sólo un 7º, qué hacemos con Alonso, que ni siquiera llegó a puntuar en su año con el Minardi… Lo siento, pero el razonamiento no me vale. Y si no, reanalizad el GP en que WEB acabó 5º con el Minardi y veréis el pq…

    En mi opinión, santificáis demasiado, y eso nunca es bueno.

    Me gusta

  3. Yo estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones en el Podcast. Massa decepcionante, dimisión ya. Da igual que tuviera un golpe -que opino que fue por culpa de Massa y el espacio que da-, da igual todo; Alonso con el mismo coche siempre está metido entre los McLaren y Red Bull, en cambio Massa siempre es el siguiente, el que está detrás de este grupo (y en muchas ocasiones detrás de incluso de los Mercedes GP).

    Ferrari no tiene que tener un piloto que lo máximo que da GP tras GP es conseguir algunos pocos puntos mientras otro se deja la piel para luchar por el podio e incluso por la victoria.

    Respecto a Alguersuari me parece un piloto más o menos bueno, que todavía le falta mucho por aprender por haber llegado demasiado rápido a la F1 (le falta saber como reglar mejor el coche,…). Pero fuera de la pista no sabe hablar, no sabe la repercusión que tiene sus palabras; y esto le va a venir muy mal a la larga.

    Y en el Mundialito ver a Alonso 13 puntos por encima de Vettel lo veo más que razonable. Es indiscutible que Alonso está haciendo una de sus mejores temporadas de su vida (aunque será un palizón sin premio, porque el Ferrari…).

    ¡Saludos!

    Me gusta

  4. Me habían dicho que en este podcast hablaba el periodista David Sanchez de Castro que escribe algunas crónicas para algunos los periodicos y después de leer alguna de sus crónicas, el podcast me ha venido a confirmar su falta de conocimientos para un periodista de “su” nivel. Bueno, no sé si es periodista siquiera y lo de “su” nivel lo digo, porque supongo que le pagarán por escribir en los periodicos. Por si fuera poco, en vivo el tio además es maleducado. Una joya, vamos.

    Lástima, porque el resto del podcast está bastante bien.

    Me gusta

    1. Siento decirte que no hemos borrado ningún comentario, simplemente se nos envía un correo para que los moderemos y hasta ahora no había leído los correos.

      Debo decirte que no estoy para nada de acuerdo con tu comentario, pese a ello respetamos la libertad de expresión y como puedes ver tus dos comentarios están publicados.

      Me gusta

    2. Hola, “un seguidor”. Lo primero es que me gustaría que te identificases para saber a quién me estoy dirigiendo y quién duda de mi profesionalidad. Supongo que desde el anonimato se vierten los insultos mucho mejor, sin peligro a posibles consecuencias.

      No puedo gustar a todos y mi bagaje anterior está ahí para quien lo quiera ver. Si mis compañeros de podcast consideran que no doy el nivel, estaré encantado de hacerme a un lado y seguir escribiendo en los periodiódicos (sí, soy periodista, licenciado por la Universidad Complutense y con experiencia desde hace casi diez años en medios de comunicación) que, por fortuna, me pagan por escribir sobre lo que me gusta y sobre lo que, humildemente, he aprendido y aprendo.

      Un cordial saludo.

      Me gusta

  5. No me queda más que felicitaros por eliminar mi anterior comentario. Si un podcast empieza a eliminar criticas hacia su programa, poca cosa dice sobre su capacidad de aceptar las mismas. Supongo que debe ser porque no quedáis muy bien delante del ranking de podcasts de motor.

    Muy bien por vosotros y felicitar al cobarde que ha borrado el comentario (y que probablemente borre este también).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s