Episodio #13: GP Gran Bretaña

Llega nuestro decimiotercer capítulo y no tiene desperdicio, hemos tenido la colaboración de Karnaplosky, quien gestiona la web Paranerdos, que os recomendamos totalmente.

Esta semana si hemos podido estar todos, Iván Illán, Héctor Gómez, David Sánchez de Castro (aka. Raúl Cimas), Jacobo Vidal y Samuel Cerrato.

Hoy hemos incluído en los mejores a Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Jaime Alguersuari, entre otro. Mientras que los peores han sido McLaren y el equipo Williams. Hemos hablado de la llegada de Javi Villa a Hispania y de la posible salida de Webber de Red Bull.

Clasificación ‘El Mundialito’

1.Alonso 60 ptos.
2.Vettel 44 ptos.
3.Button 31 ptos.
4.Hamilton 26 ptos.
5.Webber 20 ptos.
6.Kobayashi 15 ptos.
7.Alguersuari 13 ptos.
8.Schumacher 10 ptos.
9.Heidfeld 8 ptos.
10.Pérez 4 ptos.
-.Di Resta 4 ptos.
11.Massa 3 ptos.
12.Rosberg 2 ptos.
-.Pérez 2 ptos.
-.Maldonado 2 pto.
13.Kovalainen 1 pto.
-.Liuzzi 1 pto.
-.Sutil 1 pto.

Dale al PLAY para escucharnos:

http://www.ivoox.com/keep-pushing-episodio-13-gp-gran-bretana_md_731446_1.mp3″

O Click Aquí para DESCARGAR.

Si quieres escucharnos desde iTunes.

Muchas gracias por escucharnos y recordad siempre ¡Keep Pushing!

Nuestra canción de salida es del grupo Richtaste y se titula Rocket Tom.

10 comentarios en “Episodio #13: GP Gran Bretaña

  1. Gran programa, como siempre! Para mí el mejor podcast que se puede encontrar ahora mismo sobre F1, por el buen ambiente y la calidad. Seguid así!

    PD: Cuando habláis de RadioMotorCompetición… parece que os descojonais por lo bajo, es así? XD

    Me gusta

    1. Ni mucho menos! No lo recuerdo bien, pero creo que hubo algún amago de risa porque Samuel no se acordaba bien del horario. Va a tener que tomar pastillas para la memoria… 😛

      Los compis de Radio Motor Competición son unos cracks y es un gustazo oirles.

      Un saludo a todos!

      Me gusta

  2. Primero vez que escucho el programa. A ver quién se pierde al Jran Karnaplosky XD
    Por mi parte agradecería algún apunte técnico más aunque entiendo que estas cosas son mucho más fáciles por la televisión o en un artículo escrito.

    PD: Cuando habéis presentado a Sánchez de Castro y ha dicho “Mi voz no se parece a la de Raúl Cimas” me ha salido del alma un “Joder que no, si es clavao XDDD” y me he descojonado. Para que conste si a mí me dijesen lo mismo me lo tomaría a bien. Raúl Cimas es un jran nerdo 😛

    Me gusta

  3. Me lo descargué ( y escuché) anoche y me tuve que salir de la habitacion pá no despertar a mi txabala con las risas xDDD……. Si vais a ir de ese palo avisad al comienzo de la rec please… Q vais a conseguir q me echen de casa xDDD gRANDIOSO PROGRAM!!!!!! Y enorme Karna

    Me gusta

  4. Este Keep Pushing no me ha gustado del todo. Habéis empezado muy bien, pero os habéis desviado a un humor y lenguaje demasiado basto; no ese humor gracioso y elegante al que nos tenéis acostumbrados.

    Y también para mi gusto habéis tratado muy poco el tema Alonso.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

