Stadium Race en el Calderón

El próximo 30 de junio se celebra el Stadium Race en el Estadio Vicente Calderón. El evento cuenta con pilotos de primer nivel como Vitantonio Liuzzi, Marc Gené, Nani Roma, Jaime Alguersuari, Dani Sordo o Andy Soucek, entre otros.

Los pilotos conducirán un el SR Car, un turismo de sólo 450 kg. y con una potencia de 185 cv. que harán de los deleites de los aficionados que se den cita en el campo del Atlético de Madrid. La cita busca ser un evento muy similar a la Carrera de Campeones, pero en nuestro país por lo que nos permitirá poder disfrutarlo al máximo. El circuito tiene una longitud de 700 metros de longitud y 8 metros de ancho.

 A partir de las 19.30 las puertas del Vicente Calderón se abrirán para dar acceso a todos los aficionados del mundo del motor que quieran disfrutar de este gran espectáculo que se alargará hasta las 23.45 h. cuando el evento finalice con el podio que conformarán los ganadores.

Como ya sabéis y gracias Campofrío, vamos a realizar un sorteo de una entrada doble. Solo tenéis que acabar un refrán en nuestra cuenta de Facebook y así entraréis en el sorteo de las dos entradas.

Desde Keep Pushing queremos dar las gracias a Campofrío por ofrecernos la posibilidad de realizar este sorteo y por organizar el evento. También os animamos a que vayáis al Vicente Calderón el 30 de junio, aunque no seáis los ganadores de las entradas que sorteamos.

Mucha suerte y recordad ¡Keep Pushing!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s