Episodio #5: Previo GP de España

La Fórmula 1 nos ha traído una semana de descanso pero nosotros no paramos y ya estamos de vuelta con nuestro quinto capítulo que viene con un brevísimo previo del Gran Premio de España y la actualidad de la F1 en esta semana de la carrera patria.

En esta ocasión hemos podido tener a nuestro equipo habitual, David Sánchez de Castro, Héctor Gómez, a Samuel Cerrato y a Jacobo Vidal. Y nuestro colaborador de hoy ha sido José Carlos de Celis, uno de los más férreos defensores de Sebastian Vettel.

Lo que iba a ser un capítulo breve se ha acabado alargado hasta durar poco más de una hora, esperamos que nos disculpéis y disfrutéis de nuestro Capítulo número cinco, sin rima.

Clasificación ‘El Mundialito’ (sin cambios)
1.Hamilton 14 ptos.
– Vettel 14 ptos.
3.Webber 13 ptos.
4.Alonso 11 ptos.
5.Button 8 ptos.
6.Kobayashi 7 ptos.
7. Heidfeld 5 ptos.
8. Massa 3 ptos.
9. Di Resta 2 ptos.
10.Rosberg 2 ptos.
11.Schumacher 1 pto.

Dale al PLAY para escucharnos:

http://www.ivoox.com/keep-pushing-episodio-5-previo-gp-de_md_658284_1.mp3″ DESCARGAR MP3

Si quieres escucharnos desde iTunes.

Muchas gracias por escucharnos y recordad siempre ¡Keep Pushing!

Nuestra canción de entrada y de salida es del grupo Richtaste y se titula Rocket Tom.

4 comentarios en “Episodio #5: Previo GP de España

  1. Quiero dejar claro una cosa: Mi tweet sobre Nikki Lauda era completamente irónico. Es que después de escucharlo me ha sonado demasiado heavy… quería matizarlo, porque ha sonado a que me he pasado cuatro pueblos…

    Me gusta

  2. Por cierto chicos, comenta Hector de poner a Kobayashi en Ferrari y (perdonadme) no sé quién no lo ve muy normal. Bueno, no es muy normal, y tampoco en los últimos tiempos pero no hay que olvidar que Ferrari apostó por Mansell, o por Gilles. Es decir, alguna vez ya ha habido pilotos agresivos en Ferrari; ahora… “japoneses voladores”…. ya no sé si es ir un poco demasiado allá. Pero a mi sí me gustaría verle allí por ejemplo; dando guerra.

    Me gusta

Responder

